viernes, 30 de diciembre de 2011

CRUCERO POR EL RÍO LI- Guilin


Viajar hasta la ciudad china de Guilin, en la provincia de Guangxi, es sinónimo de hacer un crucero por el río Li. Para quienes han visitado Guilin, esta ha sido sin duda la mejor forma de disfrutar de los bellos paisajes de  montañas kársticas,  espectaculares promontorios rocosos con vegetación a orillas del río




Durante el tiempo que dura el crucero se puede disfrutar del ambiente que se desarrolla en torno al río Li, sobre todo con las pequeños barcas de pesca, y también de bellos rincones




El primer rincón destacado, casi en el mismo Guilin, es la Colina de la Trompa de Elefante. Más adelante se podrá ver una pagoda de la época Ming sobre una pequeña colina y el pequeño pueblo de Daxu, de la misma época, el cual mantiene el ambiente medieval, y se extiende durante dos kilómetros a lo largo del río.




Luego el crucero se adentra en la zona conocida como Gargante del Buey hasta llegar a un punto muy turística, la Cueva de la Corona (Guanyan), unas cavernas dentro de una colina, de doce kilómetros de longitud, que en 1995 fueron abiertas para a visitantes.






Finalmente, en la zona del río que discurre entre Yangdi y Xingpinges donde se disfruta de los paisajes más atractivos, como la Colina Mural, con un acantilado de 100 metros de altura, los búfalos bañándose en el río, o los pescadores utilizando pájaros para recolectar la pesca.




El pequeño pueblo de pescadores de Xingping será el último rincón destacado durante nuestro crucero por el rio Li, antes de llegar a Yangshou.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA