miércoles, 11 de enero de 2012

Ferias en China previstas para 2012 (Hong Kong)


FERIAS EN HONG KONG
Información actualizada de 41 eventos en Hong Kong.

o           La feria internacional y local de los titulares de propiedad intelectual de Asia y sus agentes, deHong Kong International Licensing Show reune a expositores que representan marcas disponibles para la concesión de licencias.
La feria tiene lugar en Hong Kong, una puerta de entrada a la China continental, donde las altas ventas al por menor de mercancía licensiadas están asegurados. IHong Kong International Licensing Show ofrece oportunidades de negocios, charlas y seminarios sobre protección de la propiedad intelectual, franquicias y marcas de comercialización son eventos regulares.
o           Hong Kong Convention & Exhibition Centre, Hong Kong (Hong Kong)
o           lun 09 enero, 2012 a mié 11 enero, 2012
o           Franquicias Servicios Licencias

o           Hong Kong Toys & Games Fair, la feria de Juegos y Juguetes de Hong Kong se ha establecido como la plataforma de lanzamiento perfecta para expositores dirigidos al mercado de juguetes de exportación global.
Para facilitar el encuentro entre los expositores y los compradores correctos, la feria es dividida en secciones diferentes, que se concentran en Juguetes de Papel; hobby; Juguetes y Productos para Bebé; Artículos Mágicos; Artículos para usar al aire libre y artículos deportivos.
Hong Kong Toys & Games Fair es una excelente oportunidad para que los expositores presenten sus nuevos diseños y productos a clientes establecidos.
o           Hong Kong Convention & Exhibition Centre, Hong Kong (Hong Kong)
o           lun 09 enero, 2012 a jue 12 enero, 2012
o           Juegos Juguetes Juguetes de bebé Muñecas Juegos educativos Juegos electrónicos

o           Hong Kong International Stationery Fair es la feria favorita para los expositores de bolígrafos y otros instrumentos de escritura, papel y productos de papel, suministros de oficina, equipo para artistas, sistemas educativos y papelería y útiles escolares para niños.
Hong Kong International Stationery Fair se divide en categorías, como suministros papelería para Niños y la Escuela, Papel y productos de impresión y suministros de oficina, para facilitarle a los compradores encontrar lo que buscan.
La feria es también el lugar donde encontrar expertos en la materia y las últimas tendencias y novedades del mercado
o           Hong Kong Convention & Exhibition Centre, Hong Kong (Hong Kong)
o           lun 09 enero, 2012 a jue 12 enero, 2012
o           Impresión y gráfica Papel Edición Papelería

o           La feria anual Hong Kong International Jewellery Show presenta productos y servicios, y la última información sobre todos los aspectos de la industria de la joyería.
Hong Kong International Jewellery Show incluye: joyería fina, piedras preciosas, relojes y marcas de relojes, y herramientas y equipos para joyeria entre otros.
Además, una serie de seminarios con expertos de la industria también se organiza como parte de la muestra, permitiendo a los participantes mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias, así como nuevas técnicas y las iniciativas de marketing
o           Hong Kong (Hong Kong)
o           jue 16 febrero, 2012 a lun 20 febrero, 2012
o           Joyería Diamantes Alta joyería

o           Durante más de 30 años, UFI ha organizado numerosos seminarios sobre temas relacionados con laindustria de las ferias y reuniones.
o           De 1970 a 1992 organizó seminarios solo para miembros de UFI, sobre temas específicos comogestión de salas de exposición, promoción, comercialización, etc. Desde 1969, UFI ha sido la organización de seminarios preparados por el Comité de Cooperación, y dedicado a losprofesionales de la industria, de una región específica, principalmente fuera de Europa.
o           El objetivo de estos seminarios es la transmision del know-how y experiencia de los miembros de UFI en el ámbito internacional.
o           Shenzhen Convention & Exhibition Centre, Shenzhen (China)
o           jue 23 febrero, 2012 a vie 24 febrero, 2012
o           Alimentación Organización de eventos Eventos

o           ICC - China es una feria imperdible para ingenieros de diseño, gerentes técnicos y compradores ejecutivos en China.
o           ICC - China es la feria más grande de aplicaciones IC, tecnologías y componentes. La feria se celebra durante el año en diferentes ciudades. Quienes visitan la feria ICC-China acceden a las últimas soluciones sobre sistemas electrónicos de parte de proveedores internacionales
o           SZCEC - Shenzen Convention & Exhibition Center, Shenzhen (China)
o           jue 23 febrero, 2012 a sáb 25 febrero, 2012
o           Informática Electrónica Tecnología Diseño electrónico Componentes electrónicos Tecnologías de información y com Tecnologías de información y com Sistemas de comunicación Equipamiento y tecnología

o           MM & T es la feria internacional de la industria del cuero en todo el mundo. Sea productos introducidos, tales como ropa, calzado, artículos de viaje y accesorios, además de describir el proceso de producción, de las pieles en bruto, cueros exóticos, plásticos, pinturas y productos químicos, máquinas para fabricación de zapatos, software CAM / CAD y sistemas y servicios de inspección y certificación.
o           Hong Kong (Hong Kong)
o           mié 28 marzo, 2012 a vie 30 marzo, 2012
o           Moda Cuero Marroquinería

o           Hong Kong Houseware Fair es la feria dedicada a la decoración, diseño y la construcción de hogares más confortables. El evento que reúne a todos los involucrados en el negocio de la decoración. En Hong Kong Houseware Fair se encuentran: accesorios para baño, jardineria, accesorios de cocina, pequeños artefactos electricos, etc
o           Hong Kong (Hong Kong)
o           vie 20 abril, 2012 a lun 23 abril, 2012
o           Mobiliario Jardinería Domótica

o           Hong Kong International Printing and Packaging Fair es la Feria internacional de la industria del embalaje que presenta la maquinaria, equipo y tecnología para la industria.
Hong Kong International
Printing and Packaging Fair incluye impresoras convencionales y digitales, especialistas en envases, la producción y pre-producción de casas, proveedores de impresión y equipos de envasado y proveedores de servicios de diversa índole.
La feria de impresión y embalaje, Hong Kong International Printing and Packaging Fair, tiene como objetivo ser el punto de encuentro para los profesionales de la industria, donde se reúnan para debatir las innovaciones, nuevas tecnologías y cuestiones relacionadas con la industria.
o           Hong Kong (Hong Kong)
o           vie 27 abril, 2012 a lun 30 abril, 2012
o           Packaging Impresión y gráfica Accesorios Tecnologías multimedia Materiales de packaging

o           Hong Kong Gifts & Premium Fair es la feria del regalo más grande y antigua de Asia. Visitantes vienen a la feria para conocer a los proveedores, establecer relaciones, encontrar nuevas ideas y discutir nuevos proyectos.
Hong Kong Gifts & Premium Fair presenta una amplia gama de productos que van desde papelería a bisutería, platería, juguetes, etc.
Hong Kong Gifts & Premium Fair es una cita imprescindible para compradores y expositores de regalos.
o           Hong Kong (Hong Kong)
o           vie 27 abril, 2012 a lun 30 abril, 2012
o           Joyería Accesorios Regalos publicitarios Navidad Regalos corporativos Productos para el hogar Juguetes Marketing Ventas

o           La primera feria en uno de la industria de seguridad de tres: Asia ELENEX, Tecnología de la Construcción Asia y Asian Securitex. Los visitantes de exposiciones y expositores de todo el mundo y cuenta con tecnologías y soluciones innovadoras para los campos de la tecnología eléctrica y seguridad. La exposición aborda, entre otros, los siguientes temas: Control de Acceso Sistemas de Alarmas y sistemas de alarma de Dirección de Sistemas Biométricos circuito cerrado de televisión y escuchar a distancia los sistemas de control de tarjetas / tecnología de tarjetas inteligentes y sistemas
o           Hong Kong Convention & Exhibition Centre, Hong Kong (Hong Kong)
o           lun 04 junio, 2012 a mié 06 junio, 2012
o           Construcción Manejo de riesgos Seguridad

o           Asian Elenex es la feria bienal donde la tecnología y los productos de la industria eléctricase reúnen. Entre los objetos expuestos se incluyen cables y condensadores, sistemas de conexión, accesorios, distribución de energía eléctrica y equipos de transmisión, entre otros.
o           La feria de la industria eléctrica, Asian Elenex, en Hong Kong se celebra junto con Asian Building Technologies, Asian Building Interiors y Asian Securitex
o           Hong Kong Convention & Exhibition Centre, Hong Kong (Hong Kong)
o           mié 06 junio, 2012 a vie 08 junio, 2012
o           Construcción Electrónica Componentes Diseño electrónico Producción energética

o           Hong Kong Fashion Week es una de las más importantes plataformas de la moda y que atrae la atención de todo el mundo. Hong Kong Fashion Week es el lugar ideal para conectarse con los compradores influyentes y para reunir información sobre la evolución del mercado y tendencias.
Algunas de las secciones especiales de Hong Kong Fashion Week son: Galería de moda, Novias y vestidos de Noche, y Muestra Internacional de Diseñadores de Moda.tria de la moda global. La Feria se erige en el éxito de tres zonas diferentes
o           Hong Kong (Hong Kong)
o           mar 03 julio, 2012 a vie 06 julio, 2012
o           Moda Ropa urbana Zapatos

o           Hong Kong Book Fair es la plataforma cultural para la presentación de noticias de la industria del libro en una de los grandes centros del mundo para imprentas, editoriales.
Hong Kong Book Fair es una puerta de entrada al mercado de publicaciones en idioma chino que presenta diferentes pabellones tales como: el paraíso de los niños, religiosos y zona multimedia.
En Hong Kong Book Fair se encuentran: libros y publicaciones; aprendizaje audiovisualpara niños, software educativo, multimedia, etc.
o           Hong Kong Convention & Exhibition Centre, Hong Kong (Hong Kong)
o           mié 18 julio, 2012 a mar 24 julio, 2012
o           Educación Libros Papelería Cultura

o           ELENEX Asia, Asia Building Technologies Securitex y tienen un gran éxito. El evento muestra una amplia gama de tecnologías y soluciones innovadoras para las tecnologías eléctricas, la construcción y sectores de la seguridad
o           Hong Kong Convention & Exhibition Centre, Hong Kong (Hong Kong)
o           lun 04 junio, 2012 a sáb 06 octubre, 2012
o           Construcción Climatización Aire acondicionado Medición Domótica Electrodomésticos Controles

o           Asian Aerospace Exposición Internacional y Congreso de las empresas líderes en el sector del espacio aéreo en todo el mundo. Nombres tales como Boeing, alemán Asociación de Industrias Aeroespaciales y la Sociedad Británica de Compañías Aeroespaciales participantes en el evento. La feria está dedicada al negocio a negocio (B2B), centrándose en el espacio aéreo comercial del sector, región estratégica de Asia y el Pacífico
o           Hong Kong (Hong Kong)
o           mar 19 marzo, 2013 a jue 21 marzo, 2013
o           Aeroespacial Aviación

o           Hong Kong Mega Showcase es una feria decorada creativamente con un interesante calendario de actividades que atrae a los visitantes. La feria muestra entre su amplia gama de productos: productos de marcas de Hong Kong y del extranjero, industrias de servicios, productos digitales, dispositivos de comunicación, mobiliario, decoración del hogar y mucho más.
o           Hong Kong Mega Showcase es atractivo para compradores durante la temporada de fiestas con una amplia gama de marcas globales y locales que se reúnen bajo un mismo techo. Se trata de la mayor feria que ofrece un lugar para comer, beber, jugar y divertirse durante las fiestas de Año Nuevo.
o           Hong Kong Convention & Exhibition Centre, Hong Kong (Hong Kong)
o           sáb 24 diciembre, 2011 a mar 27 diciembre, 2011
o           Joyería Navidad Regalos corporativos Artículos decorativos

o           Hong Kong Food Festival es la feria donde la calidad de alimentos y las empresas relacionadas con los alimentos se reúnen. Es una completa muestra para la industria de los alimentos, tecnología en panadería, restaurantes, fabricantes y todos los profesionales en la industria alimentaria.
o           Hong Kong Food Festival también muestra exóticos productos alimenticios como pastas italianas tradicionales, chocolates oscuros de Bélgica, jamón español, manjares coreanos, etc., una amplia diversidad de deliciosos platos, junto con los populares productos alimenticios garantizan a los visitantes bon appetit y a los expositores, beneficios y publicidad
o           Hong Kong Convention & Exhibition Centre, Hong Kong (Hong Kong)
o           sáb 24 diciembre, 2011 a mar 27 diciembre, 2011
o           Alimentación Comidas Embalaje alimentos Industria de la alimentación Comida Procesamiento de alimentos

o           MIPIM Asia es el evento anual enfocado en bienes raíces en la región de Asia-Pacífico. La feria fue diseñado para fomentar las inversiones occidentales y facilitar los acuerdos con los inversionistas locales. MIPIM Asia internaliza los profesionales del mercado de Asia Pacífico a través de conferencias y muestra el desarrollo de proyectos en la región
o           Hong Kong Convention & Exhibition Centre, Hong Kong (Hong Kong)
o           mar 15 noviembre, 2011 a jue 17 noviembre, 2011
o           Inmobiliaria Inversores Inmuebles Inversiones Inmobiliarias

o           Hong Kong Optical Fair es la feria anual de Hong Kong que se centra en la industria óptica y reúne a actores de todo el mundo en la feria lider de Asia.
Hong Kong Optical Fair es el lugar ideal para la industria, para el intercambio de ideas y mantenerse al día con las últimas novedades.
Hong Kong Optical Fair incluye interesantes seminarios informativos que abarca desde las tendencias de la moda y del mercado hasta asuntos de derechos de propiedad intelectual, todos por expertos de la industria
o           Hong Kong Convention & Exhibition Centre, Hong Kong (Hong Kong)
o           jue 03 noviembre, 2011 a sáb 05 noviembre, 2011
o           Moda Óptica Productos para el cuidado de la Productos para el cuidado de la Gafas

o           Como la feria más grande de su tipo en Asia y el segundo más grande del mundo, Hong Kong International Lighting Fair presenta todos en la industria de la iluminación con un montón de brillantes perspectivas de negocio. La feria refleja las tendencias de la industria y hace que los últimos productos accesibles a los compradores.
Hong Kong International Lighting Fair incluye la iluminación del hogar, comercial y de iluminación al aire libre, diseño y tecnología de iluminación LED y la Zona, entre otras atracciones.
Hong Kong International Lighting Fair también incluye seminarios sobre tecnologías y tendencias del mercado y un programa de actividades de creación de redes.
o           Hong Kong (Hong Kong)
o           jue 27 octubre, 2011 a dom 30 octubre, 2011
o           Mobiliario Construcción Diseño de interiores Iluminación Interiorismo

o           Mega Show Part 2 es una plataforma para la comercialización de juguetes, regalos y productos para el hogar prima, la segunda en Mega Show serie sigue ofreciendo una expositores internacionales como un escaparate de la región más importante de las ferias comerciales. Abastecerse de la puerta de entrada a la China da acceso a los visitantes profesionales de compañías y productos aquí convenientemente situado en el centro de negocios de Asia.
Mega Show Part 2 cuenta con expositores procedentes de Hong Kong, Asia y todo el mundo con sus juguetes, regalos, primas y productos para el hogar, esta prestigiosa plataforma crea abundantes oportunidades de negocio para los compradores
o           Hong Kong (Hong Kong)
o           vie 28 octubre, 2011 a dom 30 octubre, 2011
o           Joyería Juegos Hogar Regalos publicitarios Juguetes Electrodomésticos Joyas Equipamiento oficina

o           The Hong Kong International Building Materials & Construction Trade Show es el lugar ideal para mostrar una amplia gama de productos para captar la atención de los compradores internacionales.
Más que eso, la feria es un punto focal para el sector de la industria - arquitectos, promotores inmobiliarios, gerente del proyecto y los ingenieros.
Se exponen las siguientes categorías en Hong Kong International Building Materials & Construction Trade Show son, entre otras: cuarto de baño y cocina; Tecnología; Puertas y Ventanas; muebles, cerámica, etc
o           AsiaWorld - Expo, Hong Kong (Hong Kong)
o           jue 27 octubre, 2011 a sáb 29 octubre, 2011
o           Mobiliario Construcción Arquitectura Baños Tecnologías de construcción Interiorismo Equipamiento de cocina

o           Gifts & Premiums, la feria especializada de regalos y artículos premium, ha demostrado un crecimiento significativo desde su debut en 2003, la feria se celebra dos veces al año y reúne proveedores que presentan sus productos a importadores, distribuidores, comerciantes y compradores.
o           Encuentre en Gifts & Premiums: regalos, productos de cocina y para el hogar, decoración del hogar y textiles, etc
o           Hong Kong (Hong Kong)
o           jue 20 octubre, 2011 a dom 23 octubre, 2011
o           Mobiliario Hogar Regalos publicitarios Productos para el hogar Domótica Electrodomésticos Artículos electrónicos

o           Hong Kong Electronics Fair es la feria de elección para la industria electrónica mundial, sirve como un magnífico escaparate para los fabricantes y es un poderoso imán para los visitantes. La feria es famosa por vincular comerciantes y socios de negocios de todo el mundo.
En la feria se encuentra: electrónica de consumo, de audio/visual, comunicaciones, multimedia y mercado. Se trata de una feria profesional para los componentes, conjuntos y producción electrónica y tecnologías de visualización. Otros puntos destacados en la Feria Electrónica de Hong Kong son: Sistemas de Navegación Electrónica para Vehículos y Zona de Tecnología y Zona de Intercambio
o           Hong Kong (Hong Kong)
o           jue 13 octubre, 2011 a dom 16 octubre, 2011
o           Electrónica Tecnología Aparatos eléctricos Tecnologías multimedia Artículos electrónicos Audiovisual Electrónica de consumo

o           Hong Kong Watch & Clock Fair es la mayor concentración de compañías relojeras en un sólo lugar, convirtiéndola en un imán para los compradores.
Uno de los rasgos especiales de la feria Hong Kong Watch & Clock Fair es la Asian Watch Conference, conferencia Asiática del reloj, donde los expertos de la industria presentan las últimas estrategias del mercado.
En Hong Kong Watch & Clock se encuentran: relojes completos y relojes de pared; partes y componentes, equipos; maquinaria y embalaje. Como siempre, se verán nuevas y creativas ideas en la feria.
o           Hong Kong (Hong Kong)
o           mié 07 septiembre, 2011 a dom 11 septiembre, 2011
o           Joyería Regalos publicitarios Relojería Relojes de lujo Relojes Maquinaria para joyería


o           La comida Salón internacional de Asia y bebidas, hoteles, restauant y equipos, proveedores y servicios incluyen: alimentos y bebidas no alcohólicas, vinos, licores y cervezas, la hostelería, la restauración de tecnología y equipos de servicio de alimentos, ingredientes de panadería, los proveedores de hoteles y la hospitalidad, el ocio y servicios
o           Hong Kong Convention & Exhibition Centre, Hong Kong (Hong Kong)
o           mié 11 mayo, 2011 a sáb 14 mayo, 2011
o           Alimentación Hoteles Restaurantes Comidas Cocinas Bebidas

o           Hong Kong International Hardware and Home Improvement Trade Show es la feria deremodelación y mejoras para el hogar. Además de las tradicionales categorías de hardware, tales como la exhibición de materiales de construcción, accesorios de baño y sanitarios, accesorios para puertas/ventanas y equipos de seguridad y suministros, la feria atiende a la rápida expansión de negocios de mejoras para el hogar.
La feria muestra productos y marcas reconocidas y de calidad de empresas Chinas y extranjeras en tres grandes áreas: los materiales de construcción, materiales de decoración y ferreteria.
Hong Kong International Hardware and Home Improvement Trade Show sigue creciendo y reúne a fabricantes, proveedores y compradores profesionales de todo el mundo.
o           AsiaWorld - Expo, Hong Kong (Hong Kong)
o           mié 27 octubre, 2010 a sáb 30 octubre, 2010
o           Mobiliario Bricolaje Diseño de interiores Diseño de oficinas

o           Hong Kong International Toys & Gifts Show anualmente reúne a la comunidad de compradores para encontrar y comparar los productos de más de 3200 exhibitong companiesfrom proveedores asiáticos.
Hong Kong International Toys & Gifts Show cuenta con expositores procedentes de Hong Kong, Asia y todo el mundo con sus juguetes, regalos, primas y productos para el hogar, esta prestigiosa plataforma crea abundantes oportunidades de negocio para los compradores
o           Hong Kong Convention & Exhibition Centre, Hong Kong (Hong Kong)
o           mié 20 octubre, 2010 a sáb 23 octubre, 2010
o           Juegos Juguetes Juegos educativos Domótica Electrodomésticos Artículos electrónicos

o           Food Expo Hong Kong es feria de la industria alimentaria que presenta todos los tipos de procesamiento de alimentos y máquinas de embalaje, productos y materiales. Es una oportunidad para los fabricantes locales y extranjeros y los comerciantes para promover sus productos en la Región de Asia-Pacífico y en el mercado local.
o           Food Expo incluye seminarios para mantenerse actualizado sobre la evolución de la industria alimentaria y enriquecimiento de conocimientos sobre mercados y tecnologías.
o           Hong Kong Convention & Exhibition Centre, Hong Kong (Hong Kong)
o           jue 12 agosto, 2010 a lun 16 agosto, 2010
o           Alimentación Panadería Sector lácteo Pescado Bebidas sin alcohol Agua


o           ASHION ACCESS es la feria que se celebra dos veces al año, y se caracteriza por presentar los últimos diseños y tendencias de la moda. La feria está dirigida a profesionales de la industria, importadores y mayoristas en el mundo de la moda. muestra FASHION ACCESS: bolsos y productos de cuero, calzado, prendas de vestir de cuero y artículos de cuero y accesorios de moda. El programa del lunes se completará con la entrega de premios internacionales y presentaciones de productos
o           Hong Kong Convention & Exhibition Centre, Hong Kong (Hong Kong)
o           dom 21 marzo, 2010 a mar 23 marzo, 2010
o           Moda Calzado Bolsos Cuero Complementos de moda Marroquinería

o           Hong Kong Furniture & Homex es la feria para la industria del mueble que reúne a minoristas, diseñadores de interiores, decoradores, arquitectos, etc. La feria tiene como objetivo construir una plataforma única interactiva para el intercambio de ideas, explorando la industria y la búsqueda de alianzas comerciales. Hong Kong Furniture & Homex presenta más de 500 fabricantes, mayoristas y diseñadores. Hong Kong Furniture & Homex introduce innovadores muebles, productos de hogar, materiales de decoración, materiales de construcción y tecnologías
o           Hong Kong Convention & Exhibition Centre, Hong Kong (Hong Kong)
o           vie 21 agosto, 2009 a dom 23 agosto, 2009

o           El Organismo Internacional de la asistencia médica está organizado por Hong Kong y China Promoción TDC LTD. Participa en la exposición, los expositores de los países y regiones como Hong Kong, Bélgica, Canadá, China, Alemania, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Corea, Singapur, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y los Estados Unidos. Hong Kong y Médico de Cuidado de Salud exponer:. Productos para la salud y equipo médico;. Productos para el cuidado dental;. Equipos y accesorios. Equipos de laboratorio. Una amplia variedad de servicios médicos (cuidado de ancianos, cuidado dental, servicios de hospital, centro médico, terapia física, y seguro médico).
o           Hong Kong Convention & Exhibition Centre, Hong Kong (Hong Kong)
o           jue 11 junio, 2009 a dom 14 junio, 2009
o           Belleza

o           Hong Kong International Furniture Fair acerca la oportunidad de expandir las actividades comerciales y abrir nuevos mercados. Entre los expositores podrán encontrarse muebles importadores, mayoristas, minoristas, tiendas, etc.
Hong Kong International Furniture Fair es el punto de encuentro para los profesionales de la industria, donde los proveedores y fabricantes se encuentran cara a cara con los compradores y las partes interesadas.
La feria del mueble, Hong Kong International Furniture Fair, muestra diferentes áreas tales como: Igloo, con mobiliario glamoroso y original; Clásico, mostrando muebles antiguos y clásicos, y Zona de Oficina, que ofrecerá soluciones inteligentes para muebles de oficina.
o           AsiaWorld - Expo, Hong Kong (Hong Kong)
o           mar 28 octubre, 2008 a vie 31 octubre, 2008
o           Mobiliario

o           La feria de la industria de belleza, fitness y maquillaje anual celebrada en Hong Kong, Beauty and Fitness Expo, acerca las innovaciones y las tendencias de este creciente y exigente sector.
Hoy en día la industria de la belleza está en evidente florecimiento y es sustancialmente lucrativa debido a diversas condiciones favorables del entorno empresarial. La restauración de la creciente demanda, diversificacion de los productos de belleza, que crean muchas más oportunidades de negocio.
En Beauty and Fitness Expo es posible encontrar: productos para la pérdida de peso chinos y occidentales, equipos y productos de fitness y gimnasios, equipos deportivos, productos y servicios de belleza y cuidado de la piel.
o           Hong Kong Convention & Exhibition Centre, Hong Kong (Hong Kong)
o           vie 01 junio, 2007 a dom 03 junio, 2007
o           Belleza Formación Fitness Bienestar



ESTO ES CHINA