miércoles, 28 de marzo de 2012

CIUDADES: Huangshan



La ciudad de Huangshan se encuentra en la parte sur de la provincia de Anhui y tiene bajo se jurisdicción 3 barrios y 4 distritos, así como la zona de paisajes de Huangshan. En el territorio hay dos patrimonios culturales mundiales, tres zonas de paisajes nacionales y una zona turística AAAA, una ciudad histórica y cultural de categoría nacional y más de 10 entidades de reliquias culturales bajo protección prioritaria nacional. La belleza de la montaña de Huangshan, las viviendas populares antiguas y las construcciones antiguas hacen a Huangshan una ciudad de turismo internacional.






SITIOS DE INTERÉS
 Montaña de Huangshan
Ampliar imagen -Turismo de China -   Está en la parte sur de la provincia de Anhui en la confluencia de los distritos de Shexian, Yixian y Xiuning, con 1.200 kilómetros cuadrados. La montaña tiene 72 picos de forma extraordinaria. Se han abierto al público 8 zonas de paisajes y más de 400 puntos atractivos. Huangshan es un parque natural de animales y plantas con una tasa de forestación de 86,6 por ciento y 1.500 especies de plantas y 500 especies de animales. Existen más de 200 quiscos, templos e inscripciones en precipicios. En 1990 fue designada como patrimonio cultural y natural por la UNESCO.

 Calle Antigua de Tunxi
Ampliar imagen -Turismo de China -   La antigua calle de Tunxi se encuentra en el centro de la ciudad de Huangshan, con 1.273 metros de largo y una superficie de 130.000 metros cuadrados. Un total de 257 tiendas se ubican en tramo de 850 metros. Se trata de una calle peatonal y comercial con estilo arquitectónico de la dinastía Song del Sur (1127-1279) y la dinastía Ming y Qing (1368-1911).
 Aldea Hong
Ampliar imagen -Turismo de China -   La aldea Hong, una aldea a 10 kilómetros del poblado distrital de Yixian, comenzó a construirse en la dinastía Song del Norte (960-1279) con una historia de 1.000 años. La redes acuáticas forman una figura de buey, que constituye un milagro ecológico.

 Aldea Xidi
   La aldea Xidi se encuentra a 8 kilómetros del poblado distrital de Yixian con más de 300 casas construidas en la dinastía Ming y Qing (1368-1911), de las cuales 124 casas están bien conservadas, que reflejan las características arquitectónicas de Anhui. Son en su mayoría edificios de 3 habitaciones en forma rectangular.


OCIO
 Fiesta de Turismo Internacional de Huangshan
   Esta fiesta empezó a realizarse en 1991 y se celebra cada 2 años. En la fiesta hay negociaciones comerciales, exhibiciones de linternas, representaciones artísticas, visitas a construcciones de estilo antiguo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA