jueves, 22 de marzo de 2012

PROVINCIAS: Hainan



La provincia de Hainan es la segunda isla más grande de China. Situada en el extremo sur del país, incluye las islas Xisha, Zhongsha y Nansha y las aguas del mar Meridiano. Al toro lado del estrecho Qiongzhou está la provincia de Guangzhou. Su clima tropical y monzónico conviene al turismo todo el año.
Los paisajes peculiares, las costumbres exóticas de los pueblos li y miao y la fauna y flora tropicales son sus encantos principales.

CLIMA 
En Hainan predomina el clima tropical monzónico del mar. La temperatura anual media es de 22-26 ºC. Las aguas pluviales por año varían entre 1.500 y 2.600 mm. Todo el año es primavera y verano. Es el mejor lugar de China para pasar el invierno.
Los aeropuertos de Haikou y Sanya tienen más de 70 vuelos que llevan a toda China y al mundo. Los barcos que parten de los puertos de Haikou, Sanya, Xingang, Xiuying y Yangpu llegan a Guangzhou, Zhanjiang, Shantou y Hong Kong. Las carreteras locales conducen a todas las ciudades y los puertos de la isla.
Esperamos que Ud. visite Hainan y disfrute de sus vacaciones.







SITIOS DE INTERÉS

Bahía Yalong
Ampliar imagen -Turismo de China -  
Esta zona estatal de turismo y vacaciones está a 28 km de Sanya. De 7,5 km de longitud, tiene arenas blancas, playas largas y aguas azules. La Plaza Central es un sector multifuncional para el turismo, la recreación, el servicio de comida y conferencias. Alojamiento en Gloria y otros Holiday Inn. Se practican deportes acuáticos y buceo, y se visitan museos de conchas y mariposas.
 Tianya Haijiao
   Es un grupo de peñas en el mar a 23 km de Sanya. Contieneinscripciones antiguas que dicen “confín del mundo”, “rincón del mar” y “pilar del cielo del sur”. De ahí el nombre del lugar.
COMIDA
   En Hainan hay tiendas de delicias de mar y montaña por todas partes.
> Calle de Alimentos Jinlonglu, Haikou-Sabores diversos
> Zona de Turismo Mar Dadong, Sanya-Mariscos
> Cocolat Dongjiao, Wenchang-Mariscos, pollo
> Zona de Turismo Volcánica, Qiongshan-Oveja local
> Río Wanquan, Qiunghai-Pato, carpa, mariscos
> Mt. Dongshan, Wanning-Oveja, cangrejo y mariscos
> Restaurantes en tongshi-Carne de caza y vegetales silvestres, oveja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA