domingo, 1 de abril de 2012

CIUDADES: Kunming



Kunming, capital de la provincia de Yunnan, está en el centro hacia el nordeste de la provincia de Yunnan y en el centro de la meseta Yunnan-Guizhou. Tiene una superficie de 21.501 kilómetros cuadrados y una población de 4,88 millones de habitantes.
Kunming es conocida “ciudad de la primavera” por su gran belleza paisajística. Es una ciudad histórica y cultural con abundantes recursos turísticos. Los turistas pueden percibir los hábitos y costumbres de las diversas minorías étnicas y contemplar animales y plantas especiales









SITIOS DE INTERÉS
 Aldea Etnica de Yunnan
Ampliar imagen -Turismo de China -   Está a la orilla del Lago Dianchi a 8 kilómetros del centro. En la aldea hay residencias de 13 grupos étnicos tales como dai, bai, yi, naxi, wa, bulang, lahu, etc. donde se puede contemplar representaciones de danzas y cantos de diversos grupos étnicos.

 Zona de bosques de piedra
Ampliar imagen -Turismo de China -   Está en el distrito autónomo de la etnia yi al sureste de Kunming con una superficie de 350 kilómetros cuadrados. Se puede contemplar bosques de piedra grandes y pequeños así como la gran cascada.


 Parque de Expo de Horticultura Mundial
   Se encuentra en la periferia norte de Kunming a 6 kilómteros del centro. La exposición se celebró del 1 de mayo al 31 de octubre de 1999, donde se pueden contemplar parques de diversos países del mundo con el teme de “hombre y naturaleza”.

 Lago Dianchi
   Está en el suroeste del barrio urbano y es el mayor lago en la meseta en la provicia de Yunnan. Se puede remar en al lago y visitar puntos de interés a lo largo del lago tales como la Aldea Etnica de Yunnan y el Pabellón de Visita Panorámica, etc. Se puede contemplar el lago en la puerta de la montaña del Oeste.

 Zona de Interés Palacio Dorado
   Está en la montaña de Mingfeng a 8 kilómetros del centro urbano y fue construido en la dinastía Ming (1602). Todo el complejo es vaciado con cobre que pesa más de 200 toneladas.

OCIO
 Plaza de Jinmabiji
   Lugar apropiado para paseo en la noche
 Cuiweinanlu
   Cerca del parque Cuihu hay muchas casas de té, bares, tiendas artesanales y galerías de pinturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA