jueves, 5 de abril de 2012

CIUDADES: Nanchang



Nanchang, capital de la provincia de Jiangxi, está en el centro hacia el norte de la provincia y en el curso inferior de los ríos Ganjiang y Fuhe, cercana al lago Poyang. Tiene una superficie total de 7.372 kilómetros cuadrados y una población de 4,4 millones de habitantes. Empezó a construirse en la dinastía Han del Oeste (206 a.n.e.-25). Cuenta con 600 ruinas culturales, 18 puntos de paisaje artificial y 26 puntos de paisaje natural. En 1986 fue nombrado por el Consejo de Estado renombrada ciudad historico cultural






SITIOS DE INTERÉSPabellón del Rey Teng
   El Pabellón del Rey Teng está a la orilla del río Ganjiang y se hizo famoso por un prefacio escrito por el gran letrado Wang Bo, uno de los cuatro célebres letrados de la dinastía Tang.

 Tierra de Cien Flores
   Está en el centro del lago Donghu. El nombre sale de una poesía del literato de la dinastía Song. Los paisajes de “noche con luna del lago Donghu” y el “huerto de la primavera” se encuentran aquí.
 Parque de Aroma Celestial
   En este parque anidan 50.000 pájaros de 32 especies. Especialistas de UNESCO señalan que es la primera ciudad que contiene tantos y tan bellos pájaros.

 Torre de Cuerda de oro
   Empezó a construirse en la dinastía Tang entr 904 y 907 por el descubrimiento de cuerdas de oro al excavar la base. La torre tiene 50,86 metros de alto con 7 pisos. Es hermosa por sus balaustradas rojas y aleros volantes, que reflejan el arte arquitectónico delsur del río Yangtsé.


COMPRAS
   Las tiendas se distribuyen en Zhongshanlu, Shenglilu, Mindelu, Xiangshanlu y la BAyi Dadao, que venden confecciones, gafas y relojes, porcelan y electrodomésticos.
Hay además una calle para mujeres, donde se venden mercancías menudas, confecciones, gorras y zapatos.
Calles de turismo especial:
Calle de Turismo Fuzhoulu
Calle del Té Mindelu
Calle de Comestibles Ruzilu
Calle de Confecciones Guangchang Beilu


OCIO
   En la antigua ciudad de Nanchang reina un toque de cultura antigua y nueva donde coexisten la cultura china y extranjera. Se perciben la pronunciada tradición y las fiestas reflejan un fuerte colos folclórico.
Los lugares de recreación son: Club de Empresarios Extranjeros Xing Minghui, Aldea Vacacional Guancheng, Hotel del Golfo Cuilin, Aldea Vacacional Aixihu, Recreo sobre el Agua Jingdong, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA