miércoles, 20 de junio de 2012

Barrio Musulmán (Xian)



El  

Barrio musulmán 

 de Xian está situada en la corazón de la ciudad Xian, se puede ver el Barrio musulmán históricos después de pasear por los arcos del magnifico torre del Campana y Tambor. Se va a sorprender  por la escena.

En esta área hay diez mezquitas con diferentes sistemas del arquitectura, viven con alrededor de 2000 islámicos. Hoy, los islámicos aún mantenerse los piadosos y los estilos de vida tradicionales. Esta calle tiene una historia larga, se dijo que anteriormente, los embajadores extranjeros y los empesarios extranjeros reúnen y viven aquí. En el día hoy, la mayoría parte de las habitantes en esta calle son descendientes de estos personas. En la Dinastía Han, aquí fue el punto de la Ruta de Seda.

El Barrio musulmán reconocido en la calle musulmán, es el Beiyuanmen, es un lugar bueno para los amantes de la merienda del musulmanes. 

El Barrio musulmán 

 es una calle temática, tiene aproximadamente 500 metros del sur al norte, está pavimentado con las piedras verdes y semi abrazado por los árboles a los ambos lados de la calle. Las casas alrededores son casas tradicionales, con estilos de la Dinastía Ming y Qing. La mayoría parte de ellos son hoteles y tiendas, todos están gestionados por las personas musulmanas. Desde su apertura, esta calle es en gran medida y muy bien acogida por 

 

 los extranjeros.

Acepto a las deliciosas meriendas, las arquitecturas del musulmán y las hermosos artesanías, por ejemplo: el paper – cutting, el shadow play y otros recuerdos son valen la pena de visitar.
El Barrio musulmán de Xian es recomendado en su vacaciones de Xian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA