miércoles, 13 de junio de 2012

Río Qinhuai (Nanjing)




El río Qinhuai de Nanjing tiene una superficie de 2,631 kilómetros cuadrados y un largo de 110kilómetros, es una ramificación del grandioso y famoso río Yangtze, también el río más grande de Nanjing.
 
A los dos lados del 

río Qinhuai de Nanjing

 
 tiene cientos mercados grandes y pequeños, es la zona más próspero del comercial y residencial desde la reina Dongwu. Antes, el río Qinhuai era el canal principal de la ciudad de Nanjing. Hace más de mil años, los altos funcionarios empezaron a construir grandiosas residencias en ambas orillas del río. En las Dinastía Ming y Qing, prosperaron la cultura folklórica y comercial en este lugar.

 
Actualmente, las orillas del río Qinhuai se han convertido en uno de los lugares más populares y animados de Nanjing. La gente disfruta la vista noctura del río Qinhuai, las salones y viviendas a los dos lados del eje del Templo de Confucio y el río Qinhuai están junto a las tiendas y los restaurantes que se sitúan en un conjunto de construcciones de estilo Ming y Qing, formando una región integral de recreación y consumo que incluye el mercado, calles y los lugares de interés turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA