jueves, 12 de julio de 2012

Gran Bazaar de Kashgar



La Gran Bazaar de Kashgar es el Mercado Internacional de la ciudad Xinjiang, esta en el noroeste del rio Tu Man, tiene una superficie de 250 kilometros cuadrados.
 
En la 

Gran Bazaar de Kashgar

  tiene una historia de 2000 anos. Ahora, en el Bazaar tiene 21 mercados especializados que incluyen mas de 4000 puestos fijos y otros callejeros de comida.
 
En la Gran Bazaar, se pueden disfrutar y comprar varios objetos como mercancia general, manualidades, Ganado, especialidades locales, vegetales, ropas y cosas de Segundo mano, asi como muchas otras chases de objetos sacadas del Ganado y de su lana. Desde que el Paso Khunjerab y el Puerto Tuergate fueron abiertos, muchos mercaderes extranjeros han llegado alli con una gran cantidad de objetos.
 
Como recomendacion general, si los turistas no quieren comprar algo que ya habian estado mirando por el precio o algun otro motivo, lo mejor es ponerse la mano sobre el corazon y decir “ creo que no lo voy a llevar. Pero gracias de todas formas” . y se recomienda visitar este grandioso mercado los meses de agosto y septiembre en Xinjing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA