lunes, 16 de julio de 2012

Splendid China (Shenzhen)

splendid china shenzhen


Dentro de la provincia de Guangdong, en la parte sur, está la ciudad de Shenzhen, vecina de Hong Kong y el delta del río Perla. En las últimas décadas pasó de ser una simple aldea de pescadores a ser una ciudad importante y economicamente muy activa. Es la primera Zona Económica Especial de China así que de allí proviene su capitalista prosperidad. Entre sus atracciones hoy hablaremos de Splendid China. ¿Qué es? Pues una atracción temática construida aquí, en esta ciudad.


" Splendid China" 

 es un parque de miniaturas de paisajes . El “ Splendid China” contiene todos los sitios históricos famosos y lugares turísticos de China. "Splendid China" es el parque más grande de su tipo en el mundo.
  
splendid china 2 Splendid China, un paseo por toda China en Shenzhen

Dentro del parque, tiene más de 80 sitios en miniatura que se disponen de acuerdo a las posiciones reales en el mapa de China. En el  

" Splendid China" 

 se pueden encontrar los estilos de los edificios, los hábitos de vida y de costumbres de las diferentes nacionalidades deChina. El ¨Splendid China¨ es una ventana de China para los extranjeros para saber las historias, las culturas de China...
 
Además de los edificios de miniatura y lugares de interés turístico, se puede ver más de 50.000 figuras de cerámica en los diferentes lugares. Splendid China se divide en dos partes, el Area Escenica y el Área de Servicio Integral.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA