jueves, 19 de julio de 2012

Templo Nanchansi de Wutaishan (Taiyuan)




El 

Templo Nanchansi 

 está situada en el pueblo Lijiazhuang, a 22 kilómetros al condado Wutai. El Templo Nanchansi está sentado en el norte y al frente al sur, tiene puerta de la montaña.
 
El Templo Nanchansi tiene una historia de 1200 años, tiene una superficie de 3000 metros cuadrados, tiene 60 metros largo del sur al norte, 51 metros ancho del este al oeste, ha dividido en dos partes, tiene seis salones en total.
 
El Salón de Gran Buda del Templo Nanchansi, es el más antiguo salón que construido de madera. El Salón de Gran Buda, fue construido en la dinastía Tang, en año 782, tiene 1217 años desde ahora.
 
La razón principal de que el 

Templo Nanchansi 

 es conocido en el país y en el extranjero es porque, las esculturas en el salón son obras de la dinastía Tang, especialmente la escultura de Sakyamuni, a sus dos lados son dos Budas otros. Las obras del salón, todos son boutiques del arte, el estilo parece que las Grutas de Dunhuang. A las cuatro lados del salón, tiene 70 pinturas, son obras destacados del la dinastía Tang, tiene muchos valores artísticos. El Templo Nanchansi como la salón de artes de la dinastía Tang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA