viernes, 14 de diciembre de 2012

Century Park (Shanghai)


El Parque del Siglo (Century Park) se encuentra ubicado en el área de Pudong y es la mayor de las zonas verdes de Shanghái. Fue construido con motivo del cambio de siglo, en el año 2000, y de ahí procede su nombre.
Century Park
Century Park
Century Square
Century Square
Century Park cuenta con un área de 140 hectáreas a lo largo de las cuáles se extiende un gran lago,extensos terrenos de césped y varias zonas boscosas.
En el parque es posible ver diferentes tipos de paisajes, como jardines ingleses, japoneses o chinos, además de relajarse con un paseo en barca o en bicicleta.

Mejor en fin de semana

Cualquier momento es bueno para visitar Century Park, aunque los días soleados, fines de semana y festivos son los mejores momentos para recorrer esta zona. Cuando el tiempo acompaña, el parque se llena de personas mayores practicando deportes, jugando a las cartas o bailando mientras los turistas los observan con curiosidad.
Junto al parque se encuentra la mayor plaza de la ciudad, conocida como la Plaza del Siglo (Century Square), en la que se puede ver una enorme escultura de una flecha clavada en un disco.
Si tenéis pensado visitar el Museo de la Ciencia y Tecnología este es el mejor momento, ya que se encuentran muy próximos.


Localización

666, Mangmian Road. Pudong.

Lugares próximos

Museo de la Ciencia y Tecnología de Shanghái (1.2 km)
Tren Maglev (1.6 km)
Pudong (3.4 km)
Torre Jin Mao (5 km)
Shanghai World Financial Center (5.3 km)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA