domingo, 23 de diciembre de 2012

Compras en Hong Kong


Hong Kong ofrece gran variedad de zonas, mercados y centros comerciales para ir de compras. En términos de producto, en Hong Kong encontraremos desde imitaciones de ropa de marca hasta locales de auténtico lujo, pasando por grandes tiendas de electrónica, fotografía, joyerías o anticuarios.

Mercados más populares

  • Ladies Market
    Ladies Market
    El Ladies Market está situado en el distrito de Mong Kok y es el mercado callejero más importante y animado de Hong Kong.
  • Mercado nocturno de Temple
    Mercado nocturno de Temple
    El mercado nocturno de Temple, situado en la calle que le da nombre, es uno de los mercados más famosos de Kowloon. Podemos visitarle hasta media noche.
  • Mercado nocturno de Temple
    Mercado de Stanley
    El Mercado de Stanley, Stanley Market, es un mercado completamentedistinto a los anteriores. Al igual que el pueblo donde se encuentra, es un lugar más relajado y rural.

¿Dónde comprar electrónica en Hong Kong?

Esta es una de las preguntas más habituales que se hacen todos los viajeros: ¿realmente merece la pena comprar electrónica en Hong Kong?
La respuesta sería si, siempre y cuando vayamos con un producto decidido, informados del precio en nuestro país y sepamos si el producto tiene garantía internacional. Si no tiene garantía, tendremos que pensar si el ahorro merecerá la pena.
Saber el producto exacto y el precio de venta es necesario para saber por cuanto comprarlo y, sobre todo, para saber lo que queremos. En caso contrario probablemente acabemos engañados con un producto peor a mayor precio.
Algunas zonas donde podremos encontrar vendedores más honestos son:
  • Times Square (Metro Causeway Bay). 
    En Times Square y, en general, en la zona de Causeway Bay, encontraréis muchas tiendas de electrónica y fotografía.
  • Sai Yeung Choi Street (Metro Mong Kok). 
    En esta calle los apasionados de la electrónica estaremos cruzando continuamente de acera tratando de ver todos los escaparates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA