jueves, 20 de diciembre de 2012

Mercado de la Seda (Beijing)


Mercado de la Seda de PekínEl Mercado de la Seda es uno de los lugares más frecuentados por los turistas interesados en conseguir imitaciones de ropa, joyas, bolsos y todo tipo de objetos. Se trata de un centro comercial de cinco plantas en el que los artículos se encuentran agolpados en más de 1.700 pequeños puestecillos
Mercado de la Seda
Mercado de la Seda de Pekín, interior
Recorriendo el Mercado de la Seda
Allí, entre miles de imitaciones buenas, y otras no tan buenas, los empleados se abalanzan sobre los turistas ofreciendo sus productos a voz en gritomientras no se cortan en agarrarlos por el brazo para convencerlos de que compren algo.

El paraíso del regateo y las imitaciones

El mercado es un gran centro comercial que puede resultar el paraíso para algunos compradores a los que les guste regatear, pero que puede convertirse en un auténtico infierno para aquellos que prefieran la comodidad de los precios fijos marcados.
Al igual que en la enorme mayoría de los lugares en Pekín, en un primer momento os propondrán un precio absurdamente alto. No os cortéis a la hora de regatear, ya que en la mayoría de los casos este precio puede llegar a ser diez veces mayor de lo que están dispuestos a aceptar.

Localización

Junto a la estación de metro Yong'anli.

Lugares próximos

Mercado nocturno de Wangfujing (3.3 km)
Templo del Cielo (4.3 km)
Plaza de Tian'anmen (4.5 km)
Ciudad Prohibida (4.6 km)
Colina del Carbón (4.8 km)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA