martes, 11 de diciembre de 2012

Torre de la Televisión (Beijing)


Construida en 1994, la Torre de la Televisión de Pekín es un moderno edificio que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Aunque el edificio mide 405 metros de alturagran parte de esta longitud se debe al enorme tamaño de la antena.
Torre de la Televisión de Pekín
Torre de la Televisión de Pekín
Torre de la Televisión de Pekín, vistas
Vistas desde la Torre de la Televisión

Niveles de la torre

  • Restaurante giratorio: Situado a 221 metros de altura, el restaurante giratorio de la Torre de la Televisión es el restaurante más alto de la ciudad.
  • Plataforma cubierta: Durante los fríos días invernales resulta más cómodo contemplar la ciudad desde la plataforma acristalada que se encuentra situada a 225 metros de altura.
  • Plataforma descubierta: Las mejores vistas desde la torre se obtienen desde la plataforma superior, situada a 238 metros de altura. Este nivel ofrece vistas panorámicas de la ciudad sin cristales de por medio.

Pekín a vista de pájaro

Aunque se encuentra algo alejada del centro y no es de fácil acceso en transporte público, la Torre de la Televisión es un buen lugar para contemplar la grandeza de la ciudad desde las alturas.
Si no contáis con demasiado tiempo, la Colina del Carbón es un lugar más agradable y céntrico desde el que podréis contemplar la Ciudad Prohibida desde arriba.



Localización

Al oeste del centro de Pekín.

Lugares próximos

Parque Beihai (7.1 km)
Lago Houhai (7.4 km)
Colina del Carbón (7.7 km)
Ciudad Prohibida (7.8 km)
Torres del Tambor y de la Campana (8 km)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA