domingo, 13 de octubre de 2013

Adoptar en China (Enlaces Páginas Informativas)

En español

www.educapeques.com Portal educativo para niños, padres y educadores, libre y gratuito. Para poder utilizar el portal sólo teneis que registraros, es GRATUITO y no compromete a nada. Si quereis jugar con los niños os teneis que registrar, elegir un nombre de usuario y una contraseña (que guardareis) pero no es necesario que faciliteis una dirección de e-mail.
En esta web encontraréis un enlace para la Escuela de Padres y el Blog que también puede resultaros interesante, ya que se plantean cuestiones muy prácticas de educación de los hijos www.padres.educamas.es
Esperamos que os resulte útil. Si necesitáis más información no dudéis en consultar a jesus.jarque@telefonica.net
Adoplandia (el país de las adopciones). Blog de Roberto Pili.
La página de Paloma Qin Ling.
El blog de Blanca Llama
Adopción: la ilusión por ser padres
Farolillos chinos
www.adopcionpordentro.blogspot.com. Blog de Brenda Padilla desde USA en español para compartir algunas ideas interesantes encontradas en libros sobre la adopción que sólo salen en inglés así como sobre la postadopción.
http://www.adoptarunangel.org. Página de Karina Klink, una madre argentina que ha creado esta página para ayudar a las familias adoptantes de cualquier lugar del mundo y explicar su historia.

En inglés

Personal China Adoption Stories muy interesante, recoge ordenadas por fechas, historias de adopciones desde 1991 (en inglés).
Familyoffour
 página de una web personal, en la que se publican varias fotos de una visita realizada el 5 de junio de 2000 en los despachos del Centro Chino de Adopciones.
Adopting a Baby from China, para apuntarse a las dos más importantes listas americanas de familias adoptantes: APC antes de adoptar y PPC después de haber adoptado.
Information for APCrs si te apuntas a la lista del link anterior, visita ésta también.
Adopting a Baby Girl from China, Lara Elisabeth McClure, fotografias antiguas y actualizadas, diario de la adopción, links…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES CHINA