NOSOTROS

CHINA INTERNACIONAL TRAVEL es un tour operador español MAYORISTA y MINORISTA independiente con un número de CICMA 1118 y miembro de IATA 78-245353 y 78-276925, especializada en viajes a China. Disponemos de un gran abanico de servicios cuidadosamente seleccionados desde nuestras oficinas en España y China (Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Shangha) y en China contando con una amplia red de sucursales distribuidas por todo China con sede central en Shanghai. 

CHINA INTERNACIONAL TRAVEL, con más de 10 años en el mercado, apuesta por un solo destino, trabajando con mas 8.000 agencias minoristas existentes en España, a través de nuestro folleto anual. Contamos con un equipo de profesionales, hispano-chinos, altamente cualificados tanto en España como en China, que diseña, selecciona, contrata y materializa cualquier servicio o petición del cliente. En el ámbito de los negocios, facilitamos a las empresas españolas las gestiones con China a aquellas interesadas en mantener relaciones con este país asiático, ayudándoles con todo tipo de información, cotización, y servicios para la realización de congresos, ferias y exposiciones o simplemente viajes de interés turístico. 


UNA FORMA DE VIAJE MÁS LIBRE, MÁS ECONÓMICA, MAS DIVERTIDA Y MÁS PERSONAL. 



¿POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS

- VIAJES A MEDIDA => Además de tener unos itinerarios base en nuestro folleto que cubren la mayoría de los puntos importantes de China, realizamos cualquier itinerario que el cliente desee desde cualquier lugar de China, no sólo los puntos que incluimos en nuestros itinerarios base y/u ofertas.

- PRODUCTO PROPIO => Tenemos oficinas propias en más de 55 puntos del gigante asiático, así como instalaciones y servicios propios, avalados y autorizados por el Gobierno Chino para operar en este lejano país.

- VIAJES EN PRIVADO => Exceptuando ofertas especiales para grupos, no mezclamos clientes. Es decir, si el viaje que nos solicitan es para dos personas, esas dos personas tendrán su guía y chofer en exclusiva para ellos. Lo mas importante es que esto no repercutirá en el precio del paquete vacacional sino que aumentará la calidad del servicio ofrecido.

- ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO => Al tener nuestros propios empleados en China, estos realizarán un seguimiento diario a nuestros clientes para poder asesorarles lo mejor posible e instruirles en caso de necesidad o incidencias.

- NEGOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN ESPECIAL => Somos una agencia especializada exclusivamente en China por lo que nuestra capacidad de negociación tanto con hoteles como con líneas aéreas que trabajen este destino es muy superior al habitual. De esta manera, obtenemos las mejores y exclusivas tarifas que haya en el mercado

- EMPRESA ESPAÑOLA => Nuestras sedes principales se encuentran en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria por lo que ofrecemos todas las garantías estipuladas por el Gobierno Español. 


CIT TE MUESTRA LA MEJOR CHINA:


China Internacional Travel muestra la mejor China por agenciavnews


SUCURSAL EN MADRID: 
C/Gran Vía, 40, 9º Of. 2 
28013 Madrid- Spain. 
Tel +34 915 314 446 
Fax +34 915 311 925
email:madrid@chinatravel-cit.com

SUCURSAL EN CANARIAS
C/Nicolás Estevanez 53, bajo 
35009 Las Palmas de G.C - Spain 
Tel +34 928 273 157 
Fax +34 928 273 
email: canarias@chinatravel-cit.com



SUCURSAL EN SHANGHAI: 
Av.Xinzha 831, Edificio Lido Pacifico, of..25E Shanghai 
China 
Tel +86 2152285382 
Fax+86 252286992


SUCURSAL EN BEIJING
C 2002,Soho New Town Chaoyang District, 
Beijing 100022 – China 
Tel +86 1067142010/11 
Fax +86 1067142013 
email: beijing@chinatravel-cit.com

WEB OFICIAL:
http://www.chinatravel-cit.com

CONTACTA CON NOSOTROS:
Soliciános presupuesto, información...

ESTO ES CHINA